© Copyright 2017. Orgullosamente creado por Squadsystem.

Los precios de esta web estan expresados en DOLARES e incluyen IVA.

COTIZACION DEL DOLAR DEL DIA $70,00

Facebook SquadSystem
posnet-mercado-pago-point-bluetooth-tarj
Cuotas sin interes

En días pasados, comentamos acerca de los nominados al mejor Smartphone Premium del Mobile World Congress 2016, que se celebrará en Barcelona, España, desde el próximo lunes 22 de febrero y hasta el jueves.

 

En esa categoría luchan iPhone 6S, LG G4, Nexus 6P, Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge, quienes buscan consagrarse como lo más preciado en Smartphones lanzados en 2015, con un premio que les dará mucha más categoría, pues la industria en pleno es la que decide cuál es el mejor.

Pero en ese escenario, también hay otros que luchan por un premio y aunque no están nominados como los mejores en cuanto a especificaciones, innovación, potencia y diseño, entre otros, sí pueden aparecer en otras categorías, igual de importantes, pero no tan rimbombantes como las que se relacionan con el mejor de los mejores.

 

Y es que en el Mobile World Congress se premian muchas cosas, marcas, productos, servicios, aplicaciones, licencias, innovaciones, entre otros.

En la categoría de teléfonos inteligentes, hay un espacio para aquellos equipos que no fueron los más avanzados, pero sí los más económicos en cuanto a características, desempeño y potencia, entre otros y, este año, hay cinco nominados al mejor Smartphone 2015 cuyo precio de venta está por debajo de los $100.

 

 

Aquí los nominados:

 

Huawei Honor 4A: Anunciado el 22 de Julio de 2015, el equipo de la marca china tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP y una delantera (para selfies) de 2MP, posee grabación de video en 720p a unos 30 cuadros por segundo y una memoria Ram de 2GB con una memoria para almacenamiento de 8MP. El equipo permite mantener dos línea al mismo tiempo (dual sim) y su procesador es un SnapDradon cuatro núcleos de Qualcomm 210. Está habilitado para LTE y pesa sólo 155 gramos.

 

 

LG León: Es un Android con pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz o 1.3GHz y cámara de 8MP o 5MP. Posee un 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno o 768MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno dependiendo la región. Su conectividad LTE o HSPA y utiliza el sistema Android 5.0 Lollipop. El equipo fue lanzado en abril de 2015.

 

Microsoft Lumia 532: El dispositivo tiene una cámara de 5 megapixeles y una pantalla WVGA de 4 pulgadas. Además, posee 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y procesador dual-core a 1.2GHz. A diferencia de los otros dos modelos en competencia, el Lumia 532 no tiene capacidad para LTE, sólo 3G pero puede descargar HSDPA a 42Mbps. Su pantalla es la más pequeña de todos los modelos y no tiene flash en la cámara para la toma de fotografías.

 

 

Moto E: el dispositivo de segunda generación, incorpora conectividad 4G LTE, un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits (único en ese segmento), que corre con Android Lollipop. También cuenta con una pantalla Gorilla Glass qHD de 4.5 pulgadas, 8GB de almacenamiento. Sus únicos defectos, una cámara de 1GB de RAM y una cámara de 5 megapixels trasera, con una frontal VGA. Su y batería de 2390 mAh de alto rendimiento.

 

 

Xiaomi Redmi 2: Aunque sólo se venden en china y otros pocos mercados por ahora, Xiaomi ha logrado darse a conocer con sus dispositivos. Redmi 2 tiene una pantalla de 720p de 4.7 pulgadas, así como un procesador Snapdragon 410 a 1.2GHz, pero apenas tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, como sus competidores, pero éste puede ser expandible mediante tarjeta microSD. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y la frontal de 2 megapixels. El equipo corre basado en Android 4.4.4 KitKat.

 

 

Please reload

Posts Recientes

Please reload

Siguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon