© Copyright 2017. Orgullosamente creado por Squadsystem.

Los precios de esta web estan expresados en DOLARES e incluyen IVA.

COTIZACION DEL DOLAR DEL DIA $70,00

Facebook SquadSystem
posnet-mercado-pago-point-bluetooth-tarj
Cuotas sin interes

Blizzard asegura que sí escucha a los fans, pero que no puede satisfacer a todos con World of Warcraft

 

Ion Hazzikostas es el director de un proyecto tan mastodóntico como es el millonario World of Warcraft, y ha dedicado una entrada en el blog del videojuego a defenderse de las acusaciones recientes de la comunidad en cuanto a que supuestamente no escuchan al aficionado y toman las decisiones sin pensar en él.

 

“Siento si parece eso”, declaró Hazzikostas. “Casi cada faceta de World of Warcraft es una actividad que afecta a una minoría de la base de jugadores. Puede sonar a excusa a simple vista, pero es cierto. Una minoría de los jugadores se dedican a las raids, una minoría al PvP, otra a las raids míticas, otra a ciertos PvP concoretos, otros a actividades de nivel máximo, otros a batallas de mascotas… La lista es eterna”.

 

“Virtualmente la única actividad en la que la clara mayoría de los jugadores participa es en las quests y en las mazmorras para subir de nivel, pero incluso así hay grupos de tamaños importantes que ven estas actividades poco menos que como una molestia que tienen que pasar para llegar al contenido que se desbloquea al terminar el juego”, comentó al hilo de las observaciones expuestas por los aficionados en cuanto a no cambiar el precio de una montura a pesar de las protestas de la comunidad.

 

“En definitiva lo que hacemos es customizar contenidos diferentes y recompensas distintas que puedan parecerles especiales a distintos grupos de personas, en lugar de buscar un mínimo común denominador que no sea especial para nadie. Si decidimos centrarnos en un estilo de juego específico y elevar esa porción de audiencia sobre el resto, entonces podríamos obtener una cierta visibilidad y obtener un feedback claro de ese grupo, pero World of Warcraft podría acabar convertido en un juego bastante más pequeño durante el proceso”, continuó. “Así que, sí, se nos dice a menudo que no escuchamos con nuestro MMO, lo hacemos… Pero hay muchas, muchas voces”.

 

Please reload

Posts Recientes

Please reload

Siguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon