© Copyright 2017. Orgullosamente creado por Squadsystem.

Los precios de esta web estan expresados en DOLARES e incluyen IVA.

COTIZACION DEL DOLAR DEL DIA $70,00

Facebook SquadSystem
posnet-mercado-pago-point-bluetooth-tarj
Cuotas sin interes

El metraje original del director de Warcraft: El origen duraba 40 minutos más

El director de Warcraft: El origen, Duncan Jones, ha confirmado en una entrevista con el medio americano The Daily Beast que el film, originalmente, duraba 160 minutos. La película ya se ha estrenado en algunos países y la duración final ha quedado en 123 minutos, por lo que hay 40 minutos que han quedado en la sala de montaje y que podrían ser rescatados en el futuro si el film acaba funcionando en taquillas.

 

Parece que Jones quería incluir un huevo de pascua sobre sus anteriores películas en Warcraft, pero es un contenido que ha terminado quedando fuera del film. Otra escena en la que se iba a recrear una gran batalla de orcos y que explicó el portal británico Eurogamer hace unos meses también ha quedado fuera por temas de presupuesto, por lo que el metraje ni siquiera llegó a pasar por el trato digital para dar la espectacularidad que merecían las tomas.

 

El estreno americano de la película se producirá el próximo 10 de junio. En Argentina se espera para el 30 de junio aproximadamente.

 

 

 

 

Please reload

Posts Recientes

Please reload

Siguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon